La Respetable Logia Libertad Nº 179 les da la más cordial bienvenida, a este espacio desarrollado para el cultivo de las Virtudes, faro que nos guía a puerto seguro, en estas Aguas Embravecidas que llamamos Vida.

Hoy más que nunca, cada uno de nosotros como individuos tenemos la  responsabilidad de trabajar por una Sociedad de Hombres y Mujeres, que fundamente sus Normas y Costumbres en la práctica constantes de las Virtudes, donde se halla la recompensa de una Sociedad más Organizada y Justa; para ello tenemos en la historia de la humanidad  ejemplos a seguir en las figuras de Abraham, Sócrates, Platón, Jesús, Gandhi… entre muchos otros más, que al conducirse en las Virtudes marcaron un antes y un después en cada uno de los tiempos en los cuales les tocó vivir.

Ser Virtuoso es estar en la Luz que emana del G:.A:.D:.U:. (Gran Arquitecto del Universo) y por lo tanto es allí donde el ser humano encuentra la felicidad, amigos y HH:. Recordemos que la Oscuridad es el símbolo de la Ignorancia, y en este estado el hombre cae en lo vicios que son expresión de infelicidad, donde se cometen las practicas más inhumanas y aborrecibles que tristemente la historia también nos recuerda, Por tanto nuestro deber es ser Felices es decir Ser Virtuosos,  ya bien lo decía nuestro QH:. Mario Moreno “Cantinflas” “La primera obligación de todo ser humano es ser feliz…. la segunda, es hacer feliz a los demás”. Les invitamos a que explore esta página que como se dijo en líneas anteriores, es creada, para que la Luz que emana del G:.A:.D:.U:. Nos llegue a todos por igual, a fin de que juntos trabajemos por la Sociedad que todos queremos.